0 item:
 x 

Tu Carrito de Compras esta Vacío!

Image
Image
Image
BIG DESIGN. El nombre de la Empresa se inspira en la sorprendente Ruta Big Sur, que costea el océano Pacífico, en el Estado de California. Realizamos importación y fabricación de muebles modernos, que marcan tendencia en Europa y Estados Unidos.
Desde la marca destacamos las conjunciones y espacios que se pueden lograr gracias a nuestros productos. Ofrecemos a nuestros clientes un conjunto de productos hermosos. Surgen combinaciones con estilos únicos y de alta calidad.
Creemos que un punto importante en esta actividad es ofrecer un servicio rápido, atención amigable, y lograr precios razonables.
Sea en casas espaciosas alejadas de centros urbanos, o en las propias ciudades, la tendencia es el aprovechamiento al máximo de los espacios. Esto es un fenómeno mundial. Por lo tanto, ofrecer muebles funcionales es correr con ventaja. Vendemos muebles adaptados a la necesidad del cliente.

Desde BIG DESIGN ofrecemos una experiencia de calidad brindando a nuestros clientes tratos personalizados y servicios del más alto estándar. 
Realizamos envíos a todo el país utilizando nuestro propio reparto y todas las empresas de correos y encomiendas.
Image
Image
Image
Image

Menú